Podcast: 2º de Primaria Nuestro producto final "El Cuidado de las Mascotas"



Muy buenas queridos radioyentes,

Hoy les traemos un Podcast tremendamente especial. Un grupo de alumnas y alumnos de 2º Primaria de nuestro Colegio de las Esclavas de Cádiz ha realizado un maravilloso y necesario proyecto.

Durante el desarrollo del mismo han aprendido sobre el cuidado responsable de nuestras mascotas. Han descubierto la importancia de hacer que vivan felices en un entorno seguro y que, gran parte de eso, es responsabilidad nuestra.

Para solucionar las lógicas dudas que han ido apareciendo a lo largo del proyecto, ha visitado nuestra emisora Carmen Llorens. 

Ella es rehabilitadora veterinaria y lleva mucho tiempo ayudando a los animales a superar dificultades vividas, dándoles una nueva oportunidad para que ganen en bienestar y se sientan mejor. No se nos ocurre mejor persona para hablar, de manera cercana y empática, a nuestro alumnado. Gracias por colaborar con nosotros.

Esperamos que disfruten mucho de este podcast y tomen buena nota. Seguro que nuestros mejores amigos, lo agradecen. 

Este programa, por supuesto, va dedicado a todas nuestras mascotas. Las que están, las que estuvieron y la que vendrán. Seguro que tras escucharlo, sabemos como atenderles mejor.

Un abrazo radiofónico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Podcast: Despedida a un profesor agradecido

Podcast: Historias Navideñas de Tercero