Si yo fuera presidenta o presidente de mi país👩🏻‍💼👨🏼‍💼

 



Buenas queridos radioyentes,

Bienvenidos a un nuevo Podcast de Onda Esclavas. Un Podcast muy interesante en el que, el alumnado de Tercero de Primaria de las Esclavas de Cádiz, desde la Radio del cole, nos cuenta cómo actuaría si pudieran presidir su país.

Podrán escuchar medidas y consejos salidos directamente de su corazón. Y, aunque se pueda pensar que son medidas utópicas o infantiles, desde Onda Esclavas reivindicamos mirar al mundo con los ojos y el alma de los niños y niñas. Quizá todo sería más fácil y viviríamos en un mundo mejor.

Así que invitamos a todos los presidentes del mundo y, por supuesto, a nuestros radioyentes, a que lo escuchen de ese modo. Desde el corazón. Esperamos que disfruten con este este programa, del mismo modo que lo hemos disfrutado nosotros cuando lo grabamos.

Un abrazo radiofónico.

Onda Esclavas.


Comentarios

  1. Me encantan las propuestas de estos presidentes!! Siempre mirando por los demás, que corazones más grandes, que bonitos que son!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco me encanta esta radio eres mi ídolo con la radio hasta la música desde aquí daniella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Podcast: Despedida a un profesor agradecido

Podcast: 2º de Primaria Nuestro producto final "El Cuidado de las Mascotas"

Podcast: Historias Navideñas de Tercero